InfoisInfo México

BOCAPI MUEBLES
Salas en Aguascalientes

www.bocapi-muebles.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 449139690?

Dirección

SIERRA DEL LAUREL 206, AGUASCALIENTES , 20127 Aguascalientes, Ags. C.P. 20127, Aguascalientes, Aguascalientes.
Ver mapa


Qué deberías conocer de BOCAPI MUEBLES

Venta de muebles en Aguascalientes, Recamaras en Aguascalientes, Mueblería en Aguascalientes, Muebles comedor en Aguascalientes

"En BOCAPI Muebles fabricamos productos y vendemos muebles para el hogar, en maderas de pino enchapadas de parota nogal y tzalam, de esta forma tenemos muebles de maderas exóticas a precios accesibles, contribuyendo a la felicidad de todos los hogares de México.
Contamos con una amplia gama de salas y recamaras, así como, complementos de muebles para el hogar; comedores, sillas, muebles de sala, recamaras completas o venta individual de camas, tocadores, etc. Somos los mejores en Aguascalientes y lo comprobamos brindando 1 año de garantía contra defectos de fábrica, además ofrecemos el servicio de re tapizado y cambio de colores en maderas si fuera el caso, en un futuro de la compra de sus muebles; nuestro servicio es 100% de calidad y atención a todos nuestros clientes. En Mueblería BOCAPI nos sentimos orgullosos de aportar un granito de comodidad para usted y su familia.
Contamos con 6 y 12 meses sin intereses con todas las tarjetas de crédito, para que el cliente adquiera su mueble con la mayor satisfacción, así como también tenemos un sistema de apartado donde el cliente deja desde un 20% de anticipo y le damos hasta 4 meses para pagarlo; entregando el mueble al final. Ponemos todos los medios disponibles a su alcance para su verlo feliz.
En BOCAPI nos distinguimos por respetar la naturaleza, y de la mejor manera la llevamos hasta tu hogar. Más que “de la naturaleza a tu hogar” nos enorgullece la plena satisfacción de todos nuestros clientes.
¡Visítanos!, en nuestras sucursales o directamente en nuestra web: www.bocapi-muebles.com
¡Te estamos esperando!
"
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Somos fabricantes de muebles para el hogar de maderas como parota nogal y tzalam, además tenemos una amplia gama de salas para todo tipo de ocasión.
Venta de muebles para el hogar, retapizado y reparación con costo de muebles de la marca, ofrecemos un servicio de interiorismo express para asesorar al cliente en la compra de sus muebles visitándolo sin costo a su domicilio para poder recomendar que puede quedar mejor en sus espacios.

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de BOCAPI MUEBLES (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio