InfoisInfo México

Lassertouch De Mexico SA DE CV
Belleza en Aguascalientes

lassertouch.com.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 449194025?

Dirección

MONTE EVEREST 1003 FRACC. LA CONCEPCION CP 20120 AGUASCALIENTES. La Concepcion.. C.P. 20120, Aguascalientes, Aguascalientes.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Lassertouch De Mexico SA DE CV

Clínicas de belleza en Aguascalientes, Depilación en Aguascalientes, Dermatólogos en Aguascalientes, Depilación Láser en Aguascalientes

En Lassertouch, somos una clínica especializada en medicina estética con láser, en la que nos enfocamos en brindar los mejores tratamientos para la piel.

Con un equipo de personal altamente calificado y un médico certificado y especialista en láser por la escuela Rocky Mountain Láser Technology, contamos con más de diez años de experiencia y hemos logrado generar un crecimiento exponencial en el mercado, donde hemos sido capaces de operar 3 sucursales, las cuales se encuentran en el centro de la República. Las primeras 2 están ubicadas en la ciudad de Aguascalientes y la tercera, en el Estado de Jalisco. Cada una de ellas cuenta con la mejor tecnología de láseres médicos y estéticos, lo que permite ofrecer a nuestros pacientes un servicio efectivo, con resultados altamente comprobados.

Nuestro compromiso hacia el público es tal, que todos los láseres que usamos provienen de Estados Unidos y están aprobados por la FDA (Food Drug Administration) y por la COFEPRIS en México. Dentro de nuestros equipos estrella, se encuentra el láser VBEAM de colorante pulsado de Candela, especial para lesiones vasculares y, de los cuales, hay muy pocos en la república mexicana.

Los tratamientos que otorgamos, además de brindar lo último en tecnología de vanguardia, son 100% personalizados y nada invasivos, lo cual mejora los resultados y ayuda a que los pacientes tengan una rápida recuperación y retomen sus actividades cotidianas lo más pronto posible.

Algunos de nuestros tratamientos son:
Tratamientos para lesiones vasculares, telangiectacias en cara y piernas, rosácea, angiomas planos, manchas de vino de oporto, lunares ruby y cuperosis.
Cicatrices de acné. Acné activo, cicatrizces rojas post quirúrgicas y de accidentes.
Pigmentaciones en manos, cara y cuello.
Lentigos solares en manos, entre otros.

La gran mayoría de nuestros pacientes son por recomendación. Los mejores precios con la mejor atención. Tratamientos individualizados y lo mejor de la tecnología de vanguardia ¡todo esto a tu alcance!
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Lassertouch De Mexico SA DE CV (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio