InfoisInfo México
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 449 153361?

Dirección

avenida universidad 1509 esquina calle Margil de Jesús. Villas de la Universidad.. C.P. 20029, Aguascalientes, Aguascalientes.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Restaurante Puerta Grande

Bar restaurante en Aguascalientes, Restaurantes por especialidad en Aguascalientes

El auténtico sabor español y taurino en Aguascalientes.
El restaurante Puerta Grande es dirigido por dos jóvenes madrileños con una amplia experiencia en el sector de la alta gastronomía, habiendo trabajado en restaurantes tan reconocidos como Zalacaín, Ámparo, La Paloma, Qique da Costa o la selección española de fútbol entre otros.
Con un servicio de primera calidad y una cocina de vanguardia estos dos jóvenes españoles nos deleitan con platos tan típicos y exquisitos como las croquetas de jamón ibérico, el rabo de toro estofado o su famoso lechón confitado y deshuesado, para acabar la comida cuentan con una sabrosísima carta de postres caseros entre los que destacan su tarta de queso,nueces y miel o el coulant de chocolate .

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

 Ofrecemos una alta gama de productos y platos españoles como quesos, jamón ibérico de bellota, embutidos ibéricos, pescados frescos, las mejores carnes,etc.
 En el apartado de bebidas contamos con una amplia carta de vinos y brandys españoles sin olvidar los tequilas,rones o whiskies entre otros licores .

Servicios

 Ofrecemos cenas de empresas, servicio de catering, comida a domicilio o para llevar, cumpleaños, pedidas de mano, menú para grupos, cursos de cata de vino .

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Restaurante Puerta Grande (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio