InfoisInfo México

VEGA, GUERRERO Y ASOCIADOS
Abogado penalista en Aguascalientes

www.vegaguerrero.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 962946?

Dirección

Av. Aguascalientes norte 605 int. 201. C.P. 20127, Aguascalientes, Aguascalientes.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de VEGA, GUERRERO Y ASOCIADOS

Derecho laboral en Aguascalientes, Derecho civil en Aguascalientes


Vega, Guerrero & Asociados es una firma de abogados y profesionales que provee asesoría y representación en litigio mercantil y civil, derecho corporativo, fusiones y adquisiciones, litigio laboral, litigio fiscal, derecho inmobiliario y transacciones Internacionales. Grupos de práctica interdisciplinarios y equipos especializados en cada industria permiten al cliente tener acceso a abogados y profesionales con una perspectiva de negocios que entiendan el objetivo comercial de sus acciones.

Nuestro perfil

Vega, Guerrero & Asociados es un despacho de abogados con sede en la ciudad de Aguascalientes, que asesora a clientes nacionales y extranjeros en la formación, desarrollo y mejora de sus negocios y empresas en la zona bajío de México.

El equipo de abogados altamente calificado de VGA tiene la experiencia, especialización y recursos que usualmente se encuentran en los despachos de abogados transnacionales, conjuntamente con la atención personalizada que caracteriza a los despachos tipo "boutique".

Sabemos que ningún otro despacho de abogados luchará con tanta dedicación y pasión como el equipo de nuestra firma, con la meta de lograr objetivos viables. Por ello, mantenemos nuestro foco de atención, servicio y diseño de estrategias, en la credibilidad de nuestra clientela y en nuestra firma.

Diseñamos estrategias que den la mejor oportunidad para ganar el caso y lograr los objetivos. Entendemos cada operación tan profundamente como los directivos mismos de los negocios, asistiendo y cooperando para estructurarlos en la forma más adecuada.

Nuestro compromiso con todos los clientes es el acceso inmediato a un equipo de abogados capaces de resolver diversos problemas, prestar una gran variedad de servicios legales que cumplen con los más altos estándares éticos y legales; y la entrega de los servicios en el menor tiempo posible y siempre buscando el mejor costo-beneficio.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Comprensión Multicultural

Vega, Guerrero & Asociados ofrece un equipo único de abogados jóvenes y visionarios con una formación académica de primer nivel combinada con una destacada experiencia. Varios miembros del despacho han obtenido el grado de maestría y otros posgrados en diferentes universidades de México y los Estados Unidos de América, en tanto que nuestros abogados también han trabajado en destacados despachos de abogados en el México y en el extranjero, así como con importantes empresas con presencia internacional.

  Nuestro grupo Corporativo y de Fusiones y Adquisiciones, tiene grandes sinergias con nuestras otras prácticas, incluyendo el área la fiscal y contable. Adicionalmente, nuestra firma cuenta con un grupo dedicado al Derecho Laboral, Contratación y Prestaciones, que complementa y apoya nuestras transacciones corpor

Leer más...

Servicios

Derecho Automotriz

Laboral

Seguridad Social

Litigio

Corporativo

Práctica de Fusiones y Adquisiciones (M&A)

Marcas

Vega, Guerrero &, Asociados es una firma de abogados y profesionales que provee asesoría y representación en litigio mercantil y civil, derecho corporativo, fusiones y adquisiciones, litigio laboral, litigio fiscal, derecho inmobiliario y transacciones Internacionales. Grupos de práctica interdisciplinarios y equipos especializados en cada industria permiten al cliente tener acceso a abogados y profesionales con una perspectiva de negocios que entiendan el objetivo comercial de sus acciones.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 AM
* Lunes
* Martes
* Miércoles
* Jueves
* Viernes
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de VEGA, GUERRERO Y ASOCIADOS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio