InfoisInfo México

Prometeus Corte Plasma CNC de Aguascalientes
Maquila en Aguascalientes

https://prometeusags.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 52 1 449 469 475?

Dirección

Asuncion 303 Barrio de san marcos aguascalientes. San Marcos.. C.P. 20070, Aguascalientes, Aguascalientes.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Prometeus Corte Plasma CNC de Aguascalientes

Celosías en Aguascalientes, Corte láser en Aguascalientes, Grabado láser en Aguascalientes

PROMETEUS CORTE PLASMA CNC DE AGUASCALIENTES

Es una empresa que ofrece servicio de corte con pantografo CNC plasma en láminas y placas de acero, corte y grabado laser en madera, MDF, acrilico, cuero, vidrio, laminados y plasticos. Se realiza diseño y corte de celosías metálicas, números residenciales, piezas estructurales, piezas industriales y diseños personalizados.
Entre los servicios ofrecidos se encuentran:

Misión: Nos encargamos de la producción de productos de metal con la más alta tecnología y la mejor calidad, ofreciendo alternativas innovadores y de rapidez para los procesos metalúrgicos

Visión: Ser una empresa reconocida a nivel internacional por la calidad de nuestros productos, a través de procesos innovadores para entregar soluciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Contáctanos: Cotiza tu proyecto sin compromiso a través de nuestras redes sociales, correo electrónico o visitando nuestras instalaciones.

Estamos ubicados en Asunción 303 Barrio de San Marcos Aguascalientes, Ags.
Nuestro whatsapp es: +52 449 469 4750
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Corte Laser: El corte láser se realiza mediante una maquinaria robotizada de alta precisión, el cual no tiene contacto mecánico con la pieza a desarrollar, es un proceso de alta velocidad, silencioso, que no produce distorsiones en el producto final y con un mínimo de pérdida de material, lo que permite desarrollar trabajos complejos en tiempos cortos.

Corte Plasma:El corte por plasma es un sistema en el que se emplea un arco eléctrico que se encuentra estrangulado. El material se corta a través de un chorro de alta velocidad de gas ionizado el cual se envía desde un orificio de constricción. El plasma calienta la pieza de trabajo, fundiendo el material. Mediante tecnología CNC esto permite realizar un corte de alto espesor de manera rapida y precisa.

Diseño CAD/CAM: Mandanos tu diseño y lo cotizamos!. El diseño asistido por ordenador (CAD) consiste en el uso de programas de ordenador para crear, modificar, analizar y documentar representaciones gráficas bidimensionales o tridimensionales (2D o 3D) de objetos físicos como una alternativa a los borradores manuales y a los prototipos de producto. 

Suministro de Material: Sí estas corto de material te ayudamos a conseguirlo. Dentro de la cadena de abastecimiento de cualquier empresa se encuentra el suministro de materiales, el cual es esencial para comenzar la producción de cualquier producto o servicio. También es clave para realizar la distribución y coordinación para que llegue a su destino final.

Soldadura: Somos expertos en procesos de soldadura, dinos que tienes en mente y te ayudamos a realizarlo. La soldadura se refiere a la unión o fusión de piezas mediante el uso de calor y/o compresión para que las piezas formen un continuo. La fuente de calor en la soldadura suele ser una llama de arco producida por la electricidad de la fuente de potencia de soldadura.

Automatización: Sí quieres volver mas eficientes tus procesos y necesitas asesoria o ayuda para realizarlo, con gusto te atenderemos para automatizar tu negocio. La automatización de servicios se define como la aplicación de dispositivos y procesos tecnológicos en la optimización de tareas y funciones en una empresa. Sirve para agilizar, simplificar y eficientizar los servicios, generando mejores experiencias tanto para clientes como para colaboradores.

Celosías Metálicas: Te ayudamos a que tu casa se vea como siempre la imaginaste, con nuestros paneles decorativos ó celosías podemos realizarlo, nuestras celosías cuentan con un marco o bastidor para darle rigidez y se les aplica la mejor pintura para que tengan una larga duración. Podemos personalizarlas como tu lo desees.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Prometeus Corte Plasma CNC de Aguascalientes (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio