InfoisInfo México

Sistemas Multidireccionales SM8 de México S.A. de C.V.
Renta en Aguascalientes

www.sm8.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 01449 929 557?

Dirección

Camino a los Arrellanos #117. C.P. 20283, Aguascalientes, Aguascalientes.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Sistemas Multidireccionales SM8 de México S.A. de C.V.

Renta de andamios en Aguascalientes, Andamiajes en Aguascalientes

En SM8 somos una empresa dedicada a la venta y renta de andamios, puntales metálicos, sistemas multidireccionales SM8 y de Tubo-Junta, para la construcción y colocación de escenarios, graderías y tarimas para eventos.

La empresa se fundo en el Estado de México, pero de ha ido expandiendo en toda la República Mexicana, por lo que contamos con 20 oficinas en todo el país, por lo mismo es que podemos mandar fletes a todo el país, sin importar lo difícil del acceso.

Tenemos la ventaja de poder enviar a todo el país el material con fletes accesibles, y que la renta de equipos es hasta un 30% más barata que la competencia, y que según la cantidad de material que requieran, podemos hacerles descuentos de hasta un 15% adicionales. Incluso mejoramos los precios de cotizaciones que les den.

Todo nuestro material es de la mejor calidad, es ensamblado con tubo C-40, e importado desde Italia, bajo las normas de calidad internacionales que se requieren. No por ello es que nuestro material es caro para la renta, al contrario, por tener un tiempo de vida más largo, es por lo que podemos mejorar los precios.

No solo esto, también hacemos diseños de los trabajos que requieran hacer, en el caso de renta de nuestros equipos, nosotros les entregamos un plano especificando la cantidad de material, la instalación y el despiece necesario para la cotización, y ambos se les entregan sin costo alguno o compromiso. Y en el caso de las estructuras multidireccionales nosotros hacemos la instalación.

La empresa se destaca por ser la primera que trajo el sistema SM8, utilizado en la industria europea, que mantiene uno de los mejores estándares de calidad, y de seguridad, por lo mismo es porque se importa el material ya ensamblado.

Debido a la gran expansión de la empresa en el país, próximamente estaremos expandiéndonos en otras regiones de América, desde América del Sur, hasta Estados Unidos, para poder seguir dando un servicio de calidad a toda persona o empresa que lo requiera.

Leer más...

Redes sociales

Productos

  • Venta y Renta de andamios de servicio o estructurales (la renta consta de al menos, 4 bases de apoyo, 2 marcos y 2 crucetas, a lo cual se le puede agregar tarimas metálicas aligeradas, ruedas de hule o metálicas).
  • Venta y Renta de puntales metálicos para la cimbra (no es cimbra de contacto)
  • Renta de sistema multidireccional SM8 (para estructuras de servicio, apoyo para otros sistemas híbridos, plataformas), pueden tomar cualquier forma, y alturas considerables, según el espacio disponible, en algunos ejemplos hemos trabajado a más de 200 metros de altura.
  • Renta de sistema de Tubo-Junta (para torres de servicio, cimbra, puede tomar cualquier forma, estructuras de apoyo). Puede tomar cualquier forma debido a las juntas regulables que manejamos, por lo que alcanzan vueltas de 360 grados.
  • Montaje de escenarios con tubo-junta o híbrido (hasta para 25 mil personas)
  • Graderías (de 3 a más de 20 escalones, realmente varia según el tamaño del evento)
  • Barandales de seguridad para eventos.
Todos los sistemas son totalmente combinables, por lo que se pueden usar cualquier tipo de sistema o combinarlos para mejores resultados, ya sea en cimbrado o para torres de servicio.

Leer más...

Servicios

  • Fletes a toda la república mexicana.
  • en cuanto a los sistemas SM8 y tubo-junta, es la instalación del producto.
  • las cotizaciones se hacen conforme a un esquema o plano, para lo cual se hace un diseño en autocad especificando el despiece y el armado, que se entrega junto con la cotización sin costo alguno.
  • Fletes dentro de la ciudad donde haya una oficina son gratis.
  • Barandales para seguridad para eventos.
  • Graderías de hasta 15 metros de altura.

Marcas

  • Marcegaglia que es una empresa dedicada a la manufactura de productos metálicos de alta calidad, radicada en Europa.
  • SM8 que es , el sistema de seguridad certificado, usado para la industria de la construcción en la Unión Europea.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 5:30 PM
   Sábado 8:00 AM 1:00 PM
   Domingo Cerrado

Manejamos horario corrido, pero aún así pueden contactarnos en horarios fuera de oficina para asesorias.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Normalmente se puede pagar con cualquiera de estos métodos, pero la renta del material se hace una vez que el pago sea corroborado.

Opiniones de Sistemas Multidireccionales SM8 de México S.A. de C.V. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio