InfoisInfo México

Tec-Quest S.A. de C.V.
Educación en Aguascalientes

www.tec-quest.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 449912134?

Dirección

Avenida Independencia 2105. Talamantes Ponce.. C.P. 20110, Aguascalientes, Aguascalientes.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Tec-Quest S.A. de C.V.

Software en Aguascalientes, Hardware en Aguascalientes

Acerca de nosotros

TEC-QUEST nace en enero de 2000 con la misión de apoyar a las escuelas en la difícil tarea de integrar las nuevas tecnologías en sus aulas para una más eficiente enseñanza para sus alumnos.

Actualmente la computadora y las telecomunicaciones se han convertido en elementos indispensables para el aprendizaje, ya que el niño o el joven debe estar preparado para enfrentarse y participar en un mundo cada vez más cambiante.

Debido a esto, la forma de enseñar y capacitar ha tenido también cambios importantes, ya que hay que desarrollar nuevos sistemas para aprovechar al máximo esos elementos y facilitar el aprendizaje del alumno al mismo tiempo que involucrarlo en el manejo adecuado de esas tecnologías.

TEC-QUEST evalúa constantemente los productos disponibles en el mercado mundial y solamente ofrece aquellos que son los mejores en su tipo y pueden cumplir ampliamente con las expectativas de nuestros clientes.

Nuestras áreas de ventas, capacitación y soporte técnico convierten a TEC-QUEST en una de las mejores opciones para la integración de la tecnología en cualquier institución educativa o empresa.

A partir de 2007 TEC-QUEST amplía su gama de productos y abre una nueva división para atender a empresas con productos para la capacitación, la colaboración y la seguridad informática.

TEC-QUEST ofrece sus soluciones en México y países de América Latina.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de Tec-Quest S.A. de C.V. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio